Nosotros

Enervel es una marca 100% mexicana, comprometida con nuestros clientes y el planeta.

Brindamos un servicio personalizado, completo y permanente, instalando los sistemas fotovoltaicos con personal calificado y lo más moderno en tecnología de montaje y componentes


¡Pregunta sobre nuestros servicios para hogar o comercial!

0
PANELES MENSUALES
0
PROYECTOS DESARROLLADOS
+93 MEGA WATTS INSTALADOS

La mejor inversión

Nuestros sistemas están preparados para durar por más de 30 años, por lo que en lugar de ser un gasto, son una verdadera inversión, que en muy poco tiempo se amortiza y proporciona muchos años de energía gratis.

Componentes TIER1

Utilizamos la más alta tecnología que hay en el mercado y solo utilizando componentes certificados “TIER 1” fabricantes top 10 a nivel mundial.

Servicio Post-venta

Monitoreo remoto del sistema toda la vida útil del mismo, asesoría en interpretación de información del sistema fotovoltaico, Gestoria de trámites CFE para medidor bidireccional.

AMAMOS NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos la mejor calidad, el mejor servicio y garantía durante toda la vida útil del sistema.

Todos nuestros sistemas instalados son monitoreados constantemente para revisar cualquier variación que lleguen a tener, con la finalidad de detectar cualquier situación apenas se presente, buscando que su sistema siempre mantenga la mayor eficiencia. 

Análisis de sombras

SOLUCIONES

Prevemos cualquier situación que pudiera afectar el rendimiento del sistema en las distintas temporadas del año.

Análisis de necesidades

soluciones

Cada sistema es configurado de acuerdo con las necesidades de nuestro cliente, 

Garantía total

SOLUCIONES

Solucionamos cualquier imprevisto que cubra tu garantía sin costo.

GARANTÍA

ESTRUCTURAS

Garantízamos la fortaleza de nuestras estructura por 10 años

Utilizamos material eléctrico de alta calidad, cable fotovoltaico, y conexiones especiales para su uso rudo y en intemperie, así como las protecciones necesarias para el sistema.

Garantizamos por 5 años “cero” filtraciones a la placa, y si se cuenta con póliza de mantenimiento con nosotros la misma se alarga por la vigencia de dicha póliza. Contamos con la opción de utilizar bases de cemento como anclaje, para no perforar la placa si así desea el cliente, así como soluciones de montaje para techos de teja, lamina y para terrazas en donde se haga proyecto de estructura especial.

Durante el primer año de la instalación se hace un mínimo de 2 visitas para mantenimiento, inspección y ajuste del sistema, y si durante el monitoreo de su sistema por vía remota detectamos baja de eficiencia, se programa las visitas adicionales necesarias para verificar su correcto funcionamiento.

Monitoreo remoto del sistema toda la vida útil del mismo, asesoría en interpretación de información del sistema fotovoltaico, Gestoria de trámites CFE para medidor bidireccional.

SOLUCIONES

Garantías Enervel

Tu seguridad es nuestro compromiso, estas son nuestras garantías 🙂

es_MXSpanish